mirando:si el ejemplo que muestras es resultado de usar el programa, es tan tan tan desastroso como la infinidad de Power Points....
Me lo tomo como crítica constructiva...
Es uno de los primeros ejemplos que hice (vale...no es escusa...
), evidentemente tiene fallos (por ejemplo el efecto de recorte en forma de V, no esta bien conseguido, las imágenes se deformaban, etc). Esto esta corregido en la versión que os podeis descargar en el blog gratuitamente.
Si quieres (y en general a todos) aportar vuestras ideas para mejorar el programa, estupendo, estoy deseando que me comentéis vuestras opiniones y mejoras a añadir para que sea realmente útil a todos los que la usen...
Lo que pretendo con el programa es que:
- Facilite la introducción de datos (fotos y textos)
- Ordenación automática o/y manual de las fotos.
- Aplicar efectos "simples" a las fotos (V, Cuna, Elipse, enmarcado,...)
- Usar plantillas "predefinidas" (que se pueden editar, y añadir nuevas)
- Obtener una salida en .SVG: es un fichero editable, por ejemplo con Inkscape (también softwarelibre), con lo cual podemos seguir retocando cosas.
Y ayudar a los que no tienen medios économicos para pagar una orla profesional, a poder hacerse una, sin hacer mucho esfuerzo y sin tener que "piratear" ningún software.
¿De Dos Hermanas? ... creo que tendré que invitarte a una cervecita después de haber escrito lo de arriba
Ok, cuando quieras...
Nota:
Como es softwarelibre, te puedes descargar el programa y el código fuente y hacer vosostros mismos las mejoras.