Acabo de descargarme el software, pero en cambio los manuales no hay manera.....da error en el enlace.
El programa tiene buena pinta, aunque la velocidad del software parece igual de lento, aunque no deja de ser una versión beta.
En principio la distribución de las paletas y el explorador de archivos parece acertada pero hay varias cosas que de entrada no me han gustado nada:
- La paleta "Lista de Ediciones" esta compuesta a su vez de varios apartados como:
Ajustes de Camara, Ajustes de RAW, Ajustes de Luz y Color, Ajustes de Detalle, Ajustes del Objetivo.
Cada uno de estos apartados continen las herramientras de edición, por ejemplo:
En los Ajustes de RAW tenemos: Exposición, el Tono, el Moire, Eliminación Polvo, Aberración Cromática.
El problema que veo es que cuando abres la herramienta de Exposicion y luego abres la de Tono automaticamente se cierra la primera (la de exposicion), a cada herramienta que abres se cierra la anterior de manera que no puedes tener dos o tres herramientas abiertas a la vez.
Por tanto te pasas el rato abriendo y cerrando constantemente....y en el caso de trabajar con dos monitores no puedes tener abiertas las herramientas que más utilices. Esto provoca que no se pueda aprovechar el doble monitor practicamente para nada.
Otra cosa que no me gusta nada: El copiar y pegar los ajustes de un RAW a otro RAW esta muy escondido, anteriormente teniamos un acceso directo en la interface del programa y lo mismo sirve para el boton guardar que ha desaparecido como boton directo.
En fin, esta es mi opinión de mi primera toma de contacto con este software