Hola. Estoy flipando con la nueva cámara de Pentax y me gustaría saber opiniones de gente que la tenga, la probó, etc...
Además del servicio técnico, objetivos, etc....
La verdad es que estoy muy interesado en esta cámara, pero no controlo nada de pentax. A ver si me ayudais!!
gracias
Buenas, sobre la camara te recomiendo que leas en el foro de dpreview de Pentax, y los distintos analisis de ella, en dpreview hay uno muy completo, pero ten en cuenta que las valoraciones que hace sobre las imagenes son sobre jpg, pero en definitiva el analisis deja claro que es una grandisima camara, por encima de algunas que hay en el mercado con precio similar o superior.
Por lo que he leido de usuarios, y distintos analisis:
-Tiene un nivel de ruido muy bajo, he visto fotos a ISO 1600 buenisimas.
-El estabilizador de imagen, es efectivo mas o menos entre 3 y 4 pasos.
-La construccion es una pasada (para el precio que tiene)
-El visor, según analisis, está incluso un pelin por encima de la D200
-La rafaga es 3ftp hasta llenar la capacidad de la tarjeta en jpg y de 9 o 10 en raw
-Y un monton de caracteristicas que hace que sea muy atractiva, yo estoy esperandola.
En cuanto a los objetivos, ten en cuenta que no va a ser como con Canon o Nikon, pero haber hay, y de una gran calidad, ademas son compatibles todos los objetivos con montura K de hace un monton de años, sin adaptadores, con la limitacion propia del objetivo, es decir enfoque manual, y apertura manual o automatica si es montura KA. Tambien son compatibles todos los de la serie F y FA, de enfoque automatico, y los actuales DA, aparte de los de marcas como Sigma Tamron, Tokina etc.
Te dejo un enlace al foro, porque en caborian hay muy pocos usuarios de Pentax, por no decir casi ninguno.
http://forums.dpreview.com/forums/forum.asp?forum=1036Y un enlace para que conozcas la variedad de objetivos para Pentax que puedes emplear, con la valoracion de los mismos y precio aproximado de segundamano.
http://www.jcolwell.ca/photography/x-arc/_SPLOSdb/SPLOSdb-2004-06-30.pdfEspero que te sirva de ayuda, y si tienes alguna duda y te puedo ayudar pregunta lo que quieras.
Un saludo