Te explico, algunas las abre y otras no, esto ya no lo entiendo, estan todas las fotos tiradas una detras de otra y unas las abre y otras no.
?? esto le ha pasado a alguien o es una maldicion solo para los que compren una D300.
A mi, cuando descargo una tarjeta, la mayoría me deja abrirlas (botón derecho-abrir en Camera Raw), pero la mayoría de las veces, hay una serie de ellas, que al darle borón derecho, no me ofrece "Abrir en Camera Raw", pero sí "Abrir" a secas., y al darle, me las abre, pero abriendo previamente el CS3 si no lo tenía abierto. Esas fotos, no me las previsualiza, y también milagrosamente, después de ajustarla en RAW sí me las previsualiza.
Utilizar ACR para procesar los RAWS de la D300 no es la mejor opción. Probablemente con la cámara te habrá venido el Capture NX, es la mejor manera de convertir los NEF en cuanto a calidad ,en todos los sentidos. Es algo lento, pero manejándolo bien al final ahorra mucho tiempo en Photoshop.
¿Eso lo tienes claro yá? Lo he oido varias veces, pero me da una pereza...
Me interesaría sobretodo por aquello del ruido a ISO400. Tengo por ahí la foto de la ola que fue Cshot, que me gustaría volver a procesar partiendo de un RAW con menos ruido.
Gracias.