Voy a comentar algo sólo por última vez, antes una anécdota, tengo un amigo que compró un portátil con vista 32 bits y de repente se le colgó y se le volvió todo un cristo y no le iba. Cabreo, el vista es una mier..a, vamos a ver qué pasó, pués sólo le metí el cd de la cámara, pone compatible con vista?, pués no, pero debería valer, no?, pués no!.
El "problema" del vista es que hay que pensar que es un sistema nuevo y no todo el software se puede instalar, y que consume recursos. El CS4 que preguntas, va bien? si, es más, instalas en el de 64 bits, el de 64 y el de 32 (si quieres) por si acaso tienes, por ej un escáner para el que no hay un driver o controlador compatible para 64 bits (epson 750PRO sin ir más lejos).
que tengo que poner mucha RAM, puedes poner el XP que es estable?, sólo 3 de RAM, con el CS4 y LR 2.3?, ni si te ocurra. Tranquimazín al canto.
Un mac?, ahí no entro, eso es cuestión de gusto.
Tu pregunta es ¿da problemas el CS4 con Vista 64?, para nada, yo tengo un RAID 5 y 8 Gb de RAM en Ultimate 64 bits y funciona genial; mi tarjeta es una NVidia 8800GT y perfecta. Mejor un Mac,
.
Saludos