Siempre que la tarjeta gráfica soporte dos monitores al menos. si es así, lo que te indican por arriba.
Bueno yo de mac no se nada, de win, poco, pero serán +/-, no?.
Quizás pueda aprovechar el hilo, pero mi tema es de Win y se refiere a lo mismo. Monitores múltiples.
Vereis, yo dispongo de un portatil al que le tengo instalado un monitor CRT, que es el que "calibro" y utilizo para la fotografía, lo tengo como escritorio extendido y hasta hace unos dias en que formateé, como monitor principal y el del portatil como secundario.
Mi problema desde que he vuelto a reinstalar el sistema es, puedo extender el escritorio al segundo monitor, al CRT, pero no puedo dejar este monitor como monitor principal y lo que me pasa es que no puedo terminar de calibrar correctamente el monitor CRT, que es el que me interesa ya que la pantalla del portatil la utilizo para herramientas y otros menesteres.
PD: Calibro el monitor s/ el tuto de Hugo Rodriguez, ajusto brillo y contraste, pero al no tener el monitor CRT como principal y utilizar la tarjeta gráfica del portatil (ATI Mobilyti raedon 9000), no consigo leer los valores de los fósforos del monitor ni aplicar el Adobe Gamma al CRT.
Hasta antes de formatear lo he podido hacer así siempre ya que la tarjeta me ha permitido colocar este monitor como principal, pero ahora no me deja y no logro terminar la calibración.
Conoce alguien si existe algún programa, o alguna otra solución, que extienda las propiedades de pantalla y las pueda configurar de modo que me permita que el monitor principal sea el CRT y no la pantalla del portatil.