Buenas!
Lo primero de todo presentarme, no se si es el lugar más adecuado, si no es así, por favor decidmelo.
Soy madrileño, 27 años, y actualmente soy de los que aún tira en analógico (Nikon F65 + nikkor 28-80 + nikkor 70-300) y después de darle muchas vueltas al tema, he decidido dar el salto a digital.
De ahí mi duda, que os expongo a continuación. Por tema de presupuesto y prestaciones, he visto que lo más equilibrado para el uso que suelo darle a la cámara son la Canon EOS 1000D o la Canon EOS 450D o 400D. He estado viendo que de prestaciones en general vienen siendo muy parecidas, las dos salieron por la misma época (verano 2008) y en la web dxomark tienen puntuaciones muy parecidas. Tan solo le veo la diferencia de los megapixel (10.1 de la 1000D frente a los 12.2 de la 450D). Veo que salvo la 400D que tiene DIGIC II, las otras dos incorporan el DIGIC III... pero no veo mucho más.
Cómo la diferencia de precio de ambas es sustancial, me gustaría que me aconsejárais cual es según vosotros la "mejor" e incluso me recomendeis alguna otra cámara, de la misma o de distinta marca (ya veis que he saltado de Nikon a Canon por razones de calidad en las primeras en esa gama de cámara...).
Agradezco a todo el que haya llegado hasta aquí por que vaya tochazo he soltado!! ja ja
Un saludo!