P.D:¿ Que pasa con los acentos? Cada vez que quiero poner un sale esto ´´ y nunca me habia pasado
El teclado que lo tendrás en inglés...
Eso mismo pensaba yo, peeero como siempre el windows mierda con antivirus y sin haber instalado nada hace meses la ha vuelto a cagar permitiendo un exploit a través de internet, y eso que uso firefox no iexplorer, pero bueno vivan los HP que instalan scripts en sus páginas para joder los PCs.
En cuanto a los de 8GB de RAM... solo Vista 64bits te los podrá direccionar, eso si, tendrás más problemas a la hora de encontrar controladores y programas diseñados para Vista 64, osea, que encima de tener los problemas de siempre, tendrás alguno más de regalo.
La tarjeta gráfica... uno de los ultimos modelos de nVidia o ATI, aunque no hace falta que sea de última hornada, por ejemplo GeForce 9800 GT 512MB GDDR3 PCI-e o ATI HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e, sin irme a las más nuevas, entre esas 2 que te he puesto me quedo con ATI, más rendimiento por el mismo dinero.
Un saludo
Un saludo
Vamos a ver si decimos las cosas como son, tanto vista 64 como xp64 direccionan más de 4gb de RAM.
Hoy día no hay problemas de drivers para Vista64, cualquier equipo nuevo de componentes con marcas reconocidas tiene soporte nativo para Vista 32 y Vista 64 de forma indistinta. ATI, Intel, AMD, NVidia, MSI, Gigabyte, Aus, DFI.....
El 99% del software que funciona en XP lo hace igualmente en Vista y Vista 64.
Respecto de la gráfica, si lo que quieres es que CS4 utilice sus virtudes, ólvidate de últimos modelos, no le vas a sacar partido en lo que a CS4 se refiere, lo que ahorres en gráfica inviértelo en buenos componentes, fuente de alimentación de calidad, caja bien refrigerada
No voy a entrar en la clasica guerra Windows-MAC, pero odio que se demonice a unos y se encarame a la cúspide a otros, en el término medio está la virtud. Mi Vista 64 funciona 24 horas al día y se reinicia una vez cada 3 semanas, y generalmente por la instalación desinstalación de algún soft. La mayoría de problemas suelen provenir del desconocimiento de los usuarios.
Como bien apuntaba Rafa para que CS4 aproveche las virtudes de la potencia gráfica en XP64 hay que hacer un pequeño apaño, pero funciona. No obstante hoy día no tiene sentido irse a un sistema obsoleto, Vista 64 SP1 funciona muy bien.
Y como alguien apuntaba, en Windows 7 parece que las cosas van a mejorar.
Particularmente veo bien acertada tu decisión.