Hola Caborians, tras regalar a mis padres la 350D me iba a agenciar una 5D de segundamano pero pagar 1000€ por una cámara que se le veia bastante usada me echo para atras. Acostumbrado ultimamente a trabajar con la 1N me llamaba la atención la Mark pero su precio nueva se me salia del presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta los escasos encargos bien pagados que tengo hasta ahora
, asi que al final me decidí por una 40D a muy buen precio y nueva.
Al principio no me gusto mucho, pues no veia casi nada de diferencia, excepto el tamaño de los raws, con la 350D. Después de personalizar los ajustes un poco, ahora si veo algo de mejoria, sobre todo en nitidez y calidad del color a la hora de procesar el raw, lo único que me jode un pelin sigue siendo el factor recorte, que tras dejarme una pasta en objetivos L no tengo la focal deseada, aunque tambien tiene ciertas ventajas, sobre todo en bodas.
Bueno, despues de este ladrillo, a lo que iba. Tras unas pocas semanas, estoy muy contento con la cámara (ligereza, robustez respecto a la 350D, calidad de isos altos muy buena etc), la única duda es que el otro día, tenía que ir a un campo de golf a fotografiar a unos golfistas practicando un buen "swing", y tras poner el dial en modo "ráfaga" veo que el buffer se llena con apenas los 6 disparos que hace por segundo, que para la toma iban sobrados, pero yo queria seguir haciendo la secuencia y no pude. Esto es normal? En teoría el buffer no se llena tras 17 raws?, o he leido mal las especificaciones
?
saludos