De radio hay muchas opciones y precios, usar el buscador porque se ha tratado el tema varias veces
Creeme que buscado y requetebuscado, pero no te creas que hay tanta informacion, aqui casi todo el mundo se mueve con los PW o los catus y demas similares "del chino del ebay"
Es que no te creas que hay mucho más, versión barata los cactus, versión fiable 100% los PW. No conozco a nadie con los AlienBees, pero los Skyport si que los utilizan bastante, sobre todo en estudio. Alguno de por aquí los tiene. En el taller de retrato del último congreso se utilizaron esos, si no me equivoco, y que yo me fijase, no fallaron ni un disparo, todo ok
, pero yo no los he probado con mis flashes
pequeños, no puedo decirte más
CLS es el sistema nuevo de fotocélulas de Nikon, el Creative Lighting System. Cuando tienes una cámara y un flash compatible, el maestro envía una especie de código binario en forma de predestellos al esclavo, y su célula no se dispara con otro flash. puedes configurar un montón de flashes con diferentes 'canales' y 'grupos' todo operado por las fotocélulas.
Vale, es algo parecido a lo de Canon. Pero yo me refería a usar foto células que no estuviesen integradas en los flashes, como
esta, ya que así puedes utilizar un flash de cualquier marca, sin tener que comprarte uno "dedicado", generalmente más caros. Todo depende de lo que busque cada uno