Pues que tarda un tiempo considerable en cargar la imagen del ACR al Photoshop.
define "un tiempo considerable".
3 segundos?
20 segundo?
1 minuto?
5 minutos?
De todas maneras... igual debes plantearte la manera de trabajar... ACR + Photoshop no es el mejor flujo de trabajo ni de lejos... es cómodo, fácil de aprender... pero es torpe y lento, con un montón de pasos intermedios y que no se solapan.
Si quieres mejorarlo... tendrás que empezar a mirar Lightroom, Aperture, etc.
Hola
El tiempo ahora con los archivos de la 5D, puede ser 3 o 4 segundos por archivo, pero he probado unos archivos de la MK II y es bastante mas lento, se que se puede decir que a lo mejor exijo mucho pidiendo que sea mas rapido, por eso hice la pregunta, siempre puede haber alguna configuracion para ganarle algo de velocidad.He probado el Lightroom y creo que por mi forma de trabajo no esta echo para mi, yo no trabajo con procesos masivos, suelo ir de 3 a 6 fotografias por ajuste y creo que al final el tiempo puede ser parecido, porque ademas si por ejemplo hacemos un reportaje social como puede ser una boda, yo en cada situacion suelo tirar entre 6 o 10 fotografias, con lo cual a la hora de cambiar de escenario, hay un cambio de iluminacion, que puede ser la misma temperatura de color ,pero no la misma exposicion, para mi acr y photoshop son la mejor combinacion, la unica pega que le veo es el paso del acr a photoshop, que a mi particularmente me va lentillo, porque una vez en photoshop los archivos los manejo con una velocidad aceptable, teniendo en cuenta que la cpu que tengo un quad de 4 nuclesos con 4 gb de ram, etc, lo que no entiendo muy bien y perdonar por otra vez el apunte, esa lentitud del paso del acr al photoshop, espero no heberme liado mucho, y gracias por vuestros comentarios, a ver si hay alguien que toca en el boton, si en este caso hay boton
Un saludo