Volviendo a la pregunta inicial, ¿y si te compras un calibrador y de esa manera compruebas si te hace falta otro monitor o no?
me has matado con esa respuesta, un saludo
Buenas
Es que por lo que comentas, me da la impresión de que lo que te sucede es que tienes una mala configuración de brillo y contraste. Los monitores de gama baja, aparte de reproducir menos colores, flaquean al representar los tonos muy oscuros y muy claros. Al final, todo depende de las exigencias de cada uno, pero si no tienes en mente hacerte con un monitor con calibración por hardware necesitarás un calibrador o seguirás teniendo el mismo problema.
Saludos
Nada mas lejos del ser del puño cerrado creeme, pero me gusta informarme por lo que pago y en este tema cono no tenia ni idea, me puse manos a la obra y creeme en estos dias he leido cientos de comentarios, mirado paginas y tiendas virtuales, esto es como comprar un melon sin abrir y la verdad lleva tiempo y por eso os agradezco vuestras opiniones.
Y estamos en ello:
24 PULGADAS
HP 2475W + Eye One Display2
603.2 EUROS
--------------------------------
22 PULGADAS
Nec P221W con Eye One Display 2
665 EUROS
--------------------------------
PULGADAS
Eizo Flexscan S2231W + Eye One Display2
870 EUROS
Pero resulta que el HP, esta disponible pero tiene criticas de todo tipo algunas muy negativas la verdad, el Nec criticas my buenas pero casi imposible de conseguir a no ser que se espere uno 4-6 semanas, el Eizo con una calidad mas que contrastada pero subiendo subiendo se va ya casi a los 900 eur.
Estoy en ello y os aseguro que en breve hare el pedido, un cordial saludo a todos.