Buenas! Tengo un Imac 20" con la pantalla de aluminio, creo que glossy es como se les conoce. Despues de unas cuantas visitas a la tienda donde revelo las fotos he llegado a la clara conclusión de que tengo que calibrar el monitor. Ahora mismo no puedo permitirme comprar un calibrador externo y he intentado calibrarlo desde preferencias de sistema de forma avanzada y no hay manera.Mi ojimetro esta averiado :S Donde voy a revelar me dicen que en el laboratorio donde las mandan usan el perfil Adobe RGB1998 así que he configurado el Ps de la siguiente manera:
Espacios de trabajo : RGB - Adobe RGB1998
Normas de gestión de color: RGB - Convertir a RGB de trabajo
Y con el calibrador del Imac he puesto Perfil de Pantalla : Adobe RGB1998 ( que me deja todo muchísimo mas azulado de lo que estaba)
Voy bien ?
Por cierto la tienda a la que llevo las fotos es Fotocentro, por si os sirve de referencia ya que me imagino que mas de uno trabajara tambien con ellos. Tambien he pensado que si alguien trabaja con ellos y tiene este ordenador calibrado me podia pasar el perfil .. esto que acabo de decir no se si es una tonteria
Agradecería mucho cualquier ayuda
Un saludo