hola wiggi, bueno gracias ante mano, pero no buscaba eso, eso ya lo sabia, pero gracias, el proyector es de 16mm i el positivo no contiene sonido, lo que busco son las formulas para calcular las distancias i saber la ampliacion de la imagen del proyector segun la optica y la distancia que dispongo, luego tambien tengo de saber sobre las condiciones de lux del proyector (la luz que emite el proyector) para saber el numero f i tiempo, para la profundidad de campo que voy a necesitar.
este es el esquema de la profundidad de campo, pero me hace falta las formulasde las hiperfocales + perspectiva + ampliacion .....
si se lo pregunte al que me lo alquila, pero ese no sabe ni donde tiene la mano derecha, con perdon por la expresion, pero no tiene idea de nada de esto.
aaa y te ekivocas con lo de el enfoque que es carateristico del diseño de cada lente, tambien depende de la distancia del objetivo al plano focal ee, por eso se utilizan los tubos i fuelles de extension.
y wiggin con tu ultima pregunta ¿qué tiene que ver tu consulta con la fotografía?
solo te puedo decir ""todo""
bueno saludos i espero que alguien me pueda ayudar, saludos...