Por si es de interes, al final me deje aconsejar y compre un kit benro C069 M8 con rotula B00 en photoaddict, el precio final 285 euros portes incluidos, algo caro , pero tan barato como en ebay con la ventaja de comprar en la U.E.. El tripode pesa 800 y pico gr. (carbono) y parece bastante solido, cabezal sencillo, pero para mantener el peso contenido debe ser asi. Los de photoaddict muy cumplidores, pago a las 11 con paypal y a las 12 ya tengo nº de track, luego la coliposte tardo un poco, pero salio el miercoles y llego ayer martes. Si alguien necesita tripode, que eche un vistazo a esta tienda
saludos
Lo acabo de ver y estoy terriblemente interesado.
Mi pregunta es si será lo suficientemente estable y ajeno a temblores para soportar un equipo macro relativamente pesado y sobre todo si la rótula B00 que trae será lo suficientemente precisa y no flexará una vez fijada.
Qué opinas??
Un saludo.
PD: edito... yo es que soy de inglés... qué hay acerca de los gastos de envío??? es que no hay manera de encontrarlos en ese idioma tan raro...
Hola, todavia estoy en periodo de prueba,hace dos dias que lo tengo, pero la construccion del tripode es muy solida, no hay holguras y aunque ligero se le ve capaz de aguantar los seis kilos que anuncian, ademas tiene gancho inferior para aumentar la estabilidad con viento,etc. La rotula si que te digo que es sencilla, aunque con plato rapido, lo unico que se le echa en falta es un nivel de burbuja, en pruebas con la 5d y el 70-200 f4 is. no veo que ceda, mas peso no he probado, yo he preferido esa rotula para conservar un peso contenido del conjunto, pero puedes comprar el tripode y una rotula mas solida o con mas prestaciones por separado. El precio del envio en mi caso fueron 10€ con la poste colissimo francesa.
saludos