Yo tengo un macbook comprado en el servicio tecnico oficial de gijon , a la semana de tenerlo y actualizar el fireware , que lo hace automaticamente nada mas conectar a internet el ordenador se murio , llame al servicio tecnico tipo 902 por telefono y despues de intentos de reanimarlo , no habia nada que hacer , me dijeron que acudiera al servicio oficial para que me lo cambiaran por uno nuevo dandome ellos autorizacion y el numero de parte , acudi y todo eran trabas , la cuestion despues de una semana de comprar el portatil querian que pasaran meses con el equipo en el sat , no garantizandome que se me cambiara por otro , ni garantizandome que se reparara .
Me negue a dejarlo y tuve que ponerlo en manos de la union de consumidores de asturias para que se me cambiara en unos plazos razonables unos 15 dias , en el servicio tecnico telefonico no entendian nada ni me sabian dar explicaciones del comportamiento de vendedor .
Por lo que se refiere al portatil ahora estoy encantado , eso si ni los propios tecnicos del sat me dieron el ordenador actualizado , a pesar de ser nuevo , yo tenia que correr los riesgos .
Pero bueno, aparte de esto que tuvo un final feliz , aunque muchos quebraderos de cabeza, ahora estoy encantado gracias a la uce de asturias que defendieron mis derechos
.
Si te decides a comprarlo piensate mucho donde lo compras , ya que los 15 dias de prueba como servicio postventa no lo tienen todas las tiendas y a pesar de ser ordenadores de gama alta , si tienes un problema en garantia hechate a temblar , incluso si es a la semana de comprar el equipo .
Por cierto en el servicio tecnico de Oviedo se portaron muy bien , aunque no me dieron el portatil actualizado , asi que yo en casa acojonado hasta que todo quedo al dia,porque ellos no asumen los riesgos de comprar un equipo pagado como nuevo pero con el fireware viejo.