Es cierto lo que comenta Josana. Es muy importante comprar medios de marcas de reconocido prestigio y evitar comprar (para esto) dvd's de marcas como Princo, ...
Yo tengo bastantes Princo (eran los más baratos ) y ahora tengo múltiples problemas de lectura de esos dvd's... no me importa demasiado porque eran pelis en divx que puedo recuperar de nuevo, pero no me la jugaría con mis fotos.
Pues que quieres que te diga, yo utilizo Princo y todavía no he tenido ningún problema con ellos, lógicamente sale alguno mal, pero de todos los que tengo (y mira que los tengo hace tiempo) no he tenido errores de lectura/escritura.
Espero que seas de los milagrosamente afortunados, pero internet está lleno de mensajes en muchos foros advirtiendo sobre los DVDs Princo porque desaparecen los datos como por arte de magia
Yo no me fío de los DVDs, la verdad. Me da mejor feeling un CDr, y lo mejor es hacer copias en disco también
Suerte
Siempre he leido y me han comentado acerca de esos foros, pero la experiencia que tengo (y con Dvd's de diferentes series), ha sido buena, igual tmb tiene que ver la grabadora, ahora me he comprado una nueva, después de quemar la antigua, y si que es cierto que de repente me han aparecido dvds que no se graban bien (pero a 2x si que lo hace bien).
Y lo más curioso, estos que han salido mal, en windows da error, pero en linux no hay problema, y en el lector de DVD (3 lectores para ser exactos) no dan ningún problema (Aún así, por si acaso, nueva grabación).
Por cierto, fmv, si tienes un linux por ahi cerca, prueba a intentar leer el cd completo, por si acaso te pasaba como a mí.
Un saludo