Problema ninguno.
Cada uno procesa a su gusto.
Pero ¿porque empezar ajustando con curvas, en teoria menos intuitivas y más complejas de usar
y luego rematar con niveles?
No sé, me llamó la atención.
Fijandome en las capturas veo que el dentado aparece justo cuando activas la capa de las curvas.
Eso ya deberia dar una pista de que te estas cargando gama de grises.
en realidad primero ajusté con niveles enmascarando una zona, en la que luego solo le apliqué las curvas. Y fue una capa de curvas porque conseguia reforzar mas las texturas que con niveles.
pues o procesas en 8 bits, o intentas 'estirar' demasiado la gama tonal
pues casi siempre proceso en 16 bits, pero crea que esa vez fué en 8... de todas formas cuando proceso en 16 tambien se me jode el histograma...
No termino de entender en que perjudican los dientes de sierra en el histograma a la imagen, ¿estoy perdiendo pixeles?
Ah!!! y ya puestos... si en la ventana del histograma aparece el símbolo de admiración!!! es que éste está sin actualizar... deberás pulsar sobre el símbolo para que se actualice.
Esto supongo que es porque hacer un histograma en tiempo real requeriría mucha CPU...
Cuando pincho en el simbolito ese se me "arregla" el histograma. Supongo que los pixeles perdidos (si se trata de eso) ¿no apareceran otra vez por arte de magia no?
Muchas gracias por vuestro teimpo