Hola compis.
Os voy a explicar la verdad de lo que me ha pasado.Puje por este objetivo en ebay y en la descripcion del mismo decia "como nuevo",he comprado varios objetivos con esta descripcion y realmente es como si lo estrenase yo,puje fuerte pues me interesaba mucho realmente,pague 921 euros y pense que si estaba como todos los que habia comprardo(20-35,35-70,50,80-200 AF,300 f/4 AF)era un precio correcto.La sopresa es que no estaba asi,tiene roto el portafiltros,tiene hongos en una lente interna y el AF chirria como un descosido y a veces se clava un poco,a parte de unas ligeras marcas en la lente delantera.He abierto una reclamacion contra el vendedor(100% de votos positivos),pero se ha dado de baja como usuario registrado o sea que creo que lo tengo muy chungo para recuperar el dinero.Como creo que me lo tendre que quedar lo tendre que reparar.Despues de lo que he pagado si lo llevo a finicon me van a sangrar y el objetivo me va a salir por el ojo de la cara.Aqui viene mi pregunta ¿sabeis de algun taller no oficial que me lo puedan reparar?creo que a parte de cambiar el portafiltros delantero,con una limpieza de las lentes y un engrasado del AF el objetivo quedaria como nuevo,creo que todo el problema es que ha estado en un clima muy humedo(UK)
Soy de Girona y me he puesto en contacto con casanovafoto en Barcelona y me han dicho que abria que enviarlo a finicon(no me hace ninguna gracia a parte del precio)
Haber si algun compi conoce a algun manitas para realizar esta reparacion,no me importa enviarlo a cualquier parte de la Peninsula.
Gracias por escuchar el tocho y un saludo