A mi me pasaba algo parecido a lo que le pasaba a restiello. Creo que debe ser un error comun ya que se debe a tener el xp en español. En mi caso pasaba por las variables de entorno de los directorios temporales del usuario. A los que os suene un poco raro esto sin miedo que ahora me explico
Primero para los que se entiendan en ingles mejor que leais este enlace donde seguro que lo explican mejor que yo
http://photoshopnews.com/2005/06/27/error-a-command-was-not-available-or-not-enough-storage-when-you-use-merge-to-hdr-photoshop-cs2/Para los que no se dominen mucho con el ingles traduzco lo importante por encima.
Hay dos razones que pueden llevar a este error. Puede que os este ocurriendo una de ellas o las dos
.
Una es que el path de la imagen (o la imagen en si) tenga algun caracter ascii extendido, es decir, alguna ñ.. alguna tilde.. y similares. Para solucionarlo simplemente cambiar el directorio de la imagen a uno que no lo tenga este tipo de caracteres, o mover la imagen a otro sitio para hacer el procesado. Pongo algunos ejemplos para que quede mas claro aun
Paths invalidos:C:/Fotos de Gijón/sabado/imagen45.jpg
C:/Mis Fotos/fotos de españa/imagen5.jpg
C:/Imagenes/cigüeña.jpg
Paths validos:C:/fotos/imagen8.jpg
C:/Pepin/Imagenes/Junio de 2006/gaviota caborian.jpg
La otra razon por la que puede fallar (era mi caso) es que los directorios temporales contengan algun tipo de caracter de este tipo. En español por defecto contiene una tilde. Para arreglar esto debeis de cambiarlo a otro que no genere este problema. Lo primero es crearlo. Crear por ejemplo C:/Temp
Luego lo podeis cambiar en
Inicio -> Configuracion -> Panel de control -> Sistema -> Opciones avanzadas ->Variables de entorno
Luego tanto TEMP como TMP las seleccionais vais a modificar.. y poner el nuevo path. En el tutorial dice que tras esto hay que reiniciar, yo como soy algo bala probe sin reiniciar y funciona correctamente ya.
Espero que os fuera sido de ayuda, para cualquier problema que tengais sobre el tema me mandais privado a ver si os puedo ayudar. No me pregunteis sobre detalles de crear el HDR que yo acabo de hacerlo funcionar y no se como va. Como no habia visto informacion en español sobre esto en ningun sitio me parecio que aqui era un buen sitio para ponerlo.
Un saludo
Daniel