De todas formas lo que comento es facilisimo y casi automatico , astondo eres vago pero vago vago
Cierto, no lo voy a negar
¿Por curiosidad cuántos catalogos tienes?
Si no te he entendido mal de cada sesión exportas un catalogo ¿no es demasiado incluso para los no vagos?
yo le he dado la la posibilidad a Heprburn por su pregunta, esto no lo despues de cada importacion, solo con algunas colecciones ya consolidadas, despues de varios filtros, por ejemplo;
Paisajes: tengo una coleccion inteligente, que me filtra las fotos con la palabra clave paisajes y con una puntuacion de 5 y 4 estrellas, y hago un backup de esta colección, asi con otros temas, si pierdo la morralla, pues no me importa tanto.
"todas" las fotos que importo de la tarjeta, las importo a un disco duro externo, asi como el backup de la biblioteca
Aparte de esto, vez en cuando hago con el carbon copy cloner un clonado de mi disco duro y del externo en otro disco duro externo que lo uso solo para eso
Con el timemachine podria hacer todo esto automaticamente, pero con el tiger no funciona
, aunque se que hay otros programas que pueden hacerlo, el super duper por ejemplo, todo esto en mac, en windows no se que opciones tienes
Se que es laborioso, pero si alguna vez pierdes todo por algun problema, te arrepentiras de ser tan vago
AIoooo