Otra opción es comprarte una torre slim de pc, compatible y luego instalar el leopard para pc. Pero eso es un tema complicado.
Eso era antes, desde que los micros son Intel es bastante más fácil y lo más importante, se pueden usar mejores configuraciones y a precio de pc.En el google tienes mucha información.
Con las alabanzas que está recibiendo el W7, no va a ser necesario recurrir al Leopard.
Si con intel es mas facil, de hecho yo lo estoy haciendo desde hace un tiempo y la torre baratita que me monte por piezas tiene un leopard muy rapido, pero tienes problemillas con algunos drivers en segun que placas y algunos problemillas a la hora de actualizar el sistema operativo, de no ser que entiendas un poquillo del terminal de mac, vamos con saber un poco de Unix no te sera muy dificil.
yo tengo un Intel core 2 duo a 2,4 4GB ram, Grafica -nvidia 8600GT 512mb y lo tengo a pleno rendimiento con leopard, me costo baratito, menos de 340euros y va rapidito para procesar imagenes. Lo mas importante es tener una placa con chipset Intel, los P35, P45 van muy bien, pero yo lo tengo con el G31 y va de lujo.
Busca en google iatkos por ejemplo y saldras de dudas.
Un saludo, y de acuerdo en que el mini se queda muy corto y vale muy caro para lo que lleva pero Apple siempre ha sido asi.
A mi me robaron por un teclado de ellos, pero luego puede que merezca la pena la inversión.