Cita de: koyote en Julio 28, 2009, 19:18:44Me acabais de gastar unos euros que me venian muy bien Gracias Paga el 24-70 a plazos, vicioso
Me acabais de gastar unos euros que me venian muy bien Gracias
Cita de: montesino en Julio 28, 2009, 19:22:59Cita de: koyote en Julio 28, 2009, 19:18:44Me acabais de gastar unos euros que me venian muy bien Gracias Paga el 24-70 a plazos, vicioso Me an comentado que por Cantabria se vende uno de segunda mano muy barato porque tiene una pequena tara
Volvamos al tema que nos riñen: otra opción es ir al mercado de segunda mano y coger una intuos de alguien que se pase a un modelo nuevo, las wacon son tan duras y de tanta calidad que comprar una de segunda mano es una buena inversión, el problema es que no hay mucha oferta (por la misma razón)
Yo siempre fui reticente a la A6, la verdad, estoy con montesino en que es muy pequeña...
Ah!!! y A4 y A3 creo yo están más destinadas a los que dibujan (illustradores, arquitectos, etc.), así que como las A5 y A6 valen para todo... éstas grandes son de usos más concretos.
Tambien se pueden comprar por estos lares (no se por los tuyos) las Intuos3 A5 a buen precio a punto de descatalogarse.http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/p/4/comprar/intuos3/a5/tablet/
una cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambios