Citaruna cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambiosEsta es la diferencia de las Graphire (Bamboo) contra las Intuos... éstas útlimas tienen mejor calidad en los materiales.
una cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambios
Cita de: rafa espada en Agosto 01, 2009, 16:22:57Citaruna cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambiosEsta es la diferencia de las Graphire (Bamboo) contra las Intuos... éstas útlimas tienen mejor calidad en los materiales.y la posibilidad de cambiar las puntas, de hecho con el lápiz de mi Intuos me vinieron unas 5 puntas para recambiar.
Cita de: rafa espada en Agosto 01, 2009, 16:22:57Citaruna cosilla a mirar es si la punta del lapiz tiene recambio, porque todos años por navidad debo cambiar el lapiz ( 35 €) porque el de la graphire no tiene recambiosEsta es la diferencia de las Graphire (Bamboo) contra las Intuos... éstas útlimas tienen mejor calidad en los materiales.Si que hay puntas de recambio, y valen para todas las gamas: http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/p/76/comprar/puntas/de/recambio/Ya no tengo excusa para comprarme la Intuos
Tanto hablar de tabletas que ya me estáis picando ¿Para empezar qué sera mejor la Wacom Bamboo A5, o la Intuos 3 A5 que comentaba Redrum a punto de descatalogarse? El precio es muy similar.
Yo creo que la Intuos, y tiene tableta para rato Smile
CitarYo creo que la Intuos, y tiene tableta para rato SmilePara toda la vida...
Merci beaucoup Abarai, copión