Bueno, supongo que preguntas por dos soluciones distintas no? Porque meter todo ese equipo en una bolsa y cambiar de objetivos rápidamente... se me hace un tanto difícil
Yo tengo la CompuTrekker AW, y estoy encantado con ella. Robusta, bien reforzada en correas y espalda, y entran un montón de cosas. El hueco para el portatil viene en el lado interior, el que va a la espalda, y asienta muy bien también.
Eso si, cualquier día de estos me compro un carrito de esos de los del chino para llevarla en plan trolley, porque la espalda se queja cada vez más
, vamos que procuro seleccionar bien el equipo que voy a utilizar en cada salida, pienso que es fundamental.
Hay una Lowpro con rueditas y mango, pero no la recomiendo para llevar a la espalda porque pesa lo suyo.
Por cierto, he viajado poco en avión, pero las pocas veces que lo he hecho, con la CompuTrekker AW hasta los dientes, no he tenido problemas
Para lo de llevar el equipo justo, una SlingShot puede estar bien, más de uno de por aquí la tiene y tan contentos. Te la puedes poner por delante y sacar objetivos por la tapa lateral. También puedes optar por una bolsa bandolera de toda la vida (de fotografía me refiero), a mi me entra la 30D + grip + objetivo, y tengo hueco para otro objetivo o flash (y apretándolo todo un poco entran las tres cosas, pero con riesgo de que explote la bolsa
).
Un saludo.