El tema ruido lo tienes dificil, porque en los pabellones la luz suele ser escasa
En Basket suelen ser valores fijos de medicion, es decir, 1/400 f2.8, yo lo suelo poner en manual y lo que vario es el iso, la velocidad la puedes llegar a bajar a 1/320 que tambien suele aguntar bastante bien, pero en alguna accion muy rapida te la puedes jugar
, si son chicas incluso puedes bajar algo mas, pero es arriesgado y si tu objetivo es
resultados medio decentes, ya que no me puedo arriesgar a estar haciendo pruebas
Y si no tienes experiencia o no bajaria de 1/400
La focal 70-200 yo la uso mucho en basket, aunque hay que andar mas fino que con focales menores, te da buenos desenfoques a 200mm y aceptables a menos
El 18-70, si es del Kit no sera muy luminoso? si no es luminoso tendras que subir mas el iso y con la D80 ..., si es f2.8 va bien, yo suelo usar el 28-70 f2.8
y aseguras mas fotos que con el 70-200 f2.8.
El tema flash , algunos les gusta y a otros no, si no tienes mucha experiencia con el, mejor que no lo uses, normalmente no les molesta a los jugadores, pero a mi una vez me dieron un toque, no lo he vuelto a usar
si lo que quieres es asegurar,usa el punto de enfoque central , en modo Continuo y dispara en rafaga, lo mas que te de la D80,no se como va la en D80, pero en la D300 yo le quito los 14bits que uso en otras modalidades (paisajes, urbanas etc...), para que te de mas rafaga
(la D70 no tenia esta opcion)
Un consejo, "si ves la acción por el visor, ya es tarde" , anticipate a las jugadas
Si ves que no aseguras fotos de acción (fuera de foco,movidas etc...) y se te acaba el partido, saca con el 70-200 a cancha contraria en acciones de defensa, al tener el punto de enfoque mas lejos ganas en profundidad de campo y es una forma de asegurar.
Suerte.
AIoooooo
P.D.:
http://www.flickr.com/photos/argindar/sets/72157608430954109/