Bueno gente. Os cuento.
Finalmente, por tiempo y logística, no pude hacer todas las pruebas que hubiera querido. Por un lado porque me llevaban en moto y, teniendo en cuenta el trípode que tengo, preferí dejarlo guardadito en el coche.
Por otro lado, esta gente quería fotos en grupo ante todo y, según lo que saliese, que decidiese yo si hacía a los participantes el próximo día.
Total, ni trípode ni disparador y haciéndoles repetir a esta gente lo que me pareció razonable (me hubieran gustado al menos un par más de pasaditas).
En fin, algo se logró. Al menos a ellos les ha gustado y para lo que se necesitaba, las fotos valen, pero ya les he dicho que se olviden de las fotos a cada uno de los participantes, más que nada por la recarga del flash.
Aquí os dejo un par de ejemplos de esto último. Una con flash y otra sin ello, para que os hagáis una idea y, cualquier idea para mejorar (intentaré hacerme con un trípode más pequeño para la ocasión) es bienvenida.
Con flash
Sin flash (subiendo un poco brillo, niveles y exposición y reducción de ruido por zonas)
Ah, importante. Tengo unas agujetas del copón y una contractura trapezoidal del copón, debido a los nervios después de más de 10 años sin montar en moto, ni siquiera de paquete, y además con la mochila con la 50D + grip + Canon 28-135 + Tokina 12-24 + Canon 70-200 F4 L + flash y pilas de recambio, pero tengo que reconocer que me lo pasé de vicio, jejejejeje...