Buenas a todos,
Mi D200 a muerto en acto de servicio. Estaba haciendo fotos con ella, el MB-D200 con dos baterías (una Nikon, la otra clónica) y un SB-800. Había hecho unas 15 fotos sin flash sin problema alguno. A la tercera foto con el flash puesto, el visor se ha oscurecido como cuando no hay bateria y ha empezado a hacer un olor a cable quemado tremendo. Rápidamente he apagado el flash, he sacado las baterías (que estaban muy calientes) y he retirado el objetivo. He empezado a sudar fríamente. Esto no me podía estar pasando. He vuelto a poner una de las baterias en el compartimento para ello de la cámara (no en el MB-D200) y nada. Ningún signo vital. Con la otra, lo mismo. La cámara frita del todo. 6 horas después aún huele a cable quemado.
No sé que ha pasado. Ni sé que parte del equipo puede haber provocado semejante desastre. ¿Habrá sido el flash? ¿Las baterias? ¿Un mal contaco de la empuñadura? ¿Alguna idea?
Y ahora ¿qué hago?. ¿La envío al servicio de Finicon para que la arreglen? ¿Vale la pena, teniendo en cuenta que la compré en enero de 2006? ¿Cuanto puede costar una reparación de la circuiteria? Y de tiempo, mínimo le pongo dos meses. Esperaba cambiarla el año que viene por el futuro recambio de la D300s, pero ahora no sé que hacer, porque no puedo estar tanto tiempo sin cámara. ¿Compro una D60 con el dinero que me podría costar la reparación y espero al año que viene?
¿Compro la D300s, sabiendo que su tecnología (exceptuando el grabación de vídeo) es de 2007?
En fin. Cualquier ayuda o comentario será bien recibido.