Hola,
Me acaban de regalar el Canon 70 - 200 L f/2.8 IS USM (creo que le llamáis copito porqué es blanco). La cosa está en que lo he probado y apenas me ha autoenfocado un par de veces y no me deja disparar el obturador. Me explico mejor.
Tengo una mítica Canon EOS 350D. Tengo un 24-105 f/4 L IS USM y un 16-35 f/2,8 L USM que montados a la Canon EOS 350D no me han dado el menor problema ni de foco ni de nada.
Me han regalado el Canon EF 70 - 200 L f/2.8 IS USM y lo he montado en la 350D para probarlo. Pues para con la ilusión que tenía ha sido como un jarro de agua fría para mi. Resulta que cuando hago fotos con el modo autofoco (AF) del objetivo montado no enfoca. Se nota un ruido durante bastante rato que supongo que será el USM intentando enfocar pero nada, no se clava el enfoque y no puedo hacer fotos al presionar el disparador.
En cambio si lo uso en modo manual del objetivo (M) si que me permite hacer fotos bajo las mismas condiciones.
Es aquí donde me surgen las dudas. ¿Está defectuoso el objetivo o es la 350D que no es del todo compatible? El lunes si puedo (son 200 km de distancia) me acercaré con el coche a la tienda a ver si me lo pueden probar con alguna cámara que tengan.
¿A alguien le ha pasado o sabe si son normales esos problemas con la Canon EOS 350D?
Gracias y perdonad el tocho pero tengo un disgusto...