... y al tercer dia resucitó
Pues eso, que compré en febrero de este año una 300D y todo iba perfecto hasta hace 10 dias que empezó dando un Error99 y acabó totalmente frita.
Estando el otro día en la presentación de Canon en Madrid (1DsMkII, XL2, etc), como no hubo apartado de preguntas tras el discurso, me dirigí al responsable cuando empezaron con los canapés y le pregunté sobre el "error99". Me dijo que significaba "error de origen desconocido".
Le pregunté porque en alguna ocasión, cuando le doy caña a alguna cámara y disparo 20 ó 30 fotos en poco tiempo, dos minutos o menos, a veces se queda como colgada con el dichoso error. De momento se soluciona apagándola, perdiendo alguna foto y volviéndola a encender. El hombre me preguntó por la tarjeta que usaba. Viéndole venir, que uno ya es perro viejo y los huele de lejos, le dije que una Lexmark, que siempre uso Lexmark. Él me dijo que evidentemente ahí estaba el fallo, que las Lexmark van mejor para Nikon, que las mejores son (aparte de las Canon) las Sandisk. Con Sandisk no daría ese fallo, me aseguró, Meri es testigo del surrealista encuentro...
El problema es que no es cierto. El fallo se produce por otro motivo, ya que
uso Lexmark, Sandisk y KodakLo que quiero decirte es que no hay información fiable al respecto, o al menos yo no la tengo después de mucho preguntar. Pero sigo perdiendo fotos con el error99