El Carles, a un compañero con el que suelo coincidir afotando le paso lo mismo con el espejo.... solo desearte lo que le deseamos a él...suerte, y acompañarte en el sentimiento.
Gracias por las muestras de apoyo.
Fui a un taller aquí en Palma, especializado en servicio fototecnico, micromecanica y microelectronica (la tienda por si algún mallorquin lee es Microdelta, cerca de Sta. Pagesa), siendo servicio oficial de marcas como Yashica, Contax (lease, un perro viejo, vamos, jeje) o ya cosas como Tamron, el buen hombre en 3 segundos de reloj me separo los restos de la bayoneta del Sigma, y me explico que, conjuntamente con una Minolta que tenia para desguazar, cambiando unos rodamientos que habia desaparecido, y anclando de nuevo los tornillos, no debia haber mayor problema, y que por un centenar de euros volvia a estar "afotando"....
Me perderé algún rallye...pero parece que hay solución, el martes deberia tener la camara, mañana, llamaré para interesarme en su estado, si ha salido de la UCI... y como evoluciona
Marcelox2k ..... me pasa eso, y me amputo un brazo por solidaridad con mi camara...
Wiggin, valore lo del epoxi.... pero no quiero meter liquidos que producen vapores...etc cerca de un sensor. Seria en el peor de los peores casos....
El SAT de Sony en Palma....ni sabian que era una reflex..... espero no tener que ir a ellos si me falla el taller citado.
Celuloso, no me veo haciendo deportiva solo con el 28-70 f2.8, y el beercan lo tiene mi novia con la A200, asi que el sigma se seguirá viviendo conmigo, lo que ahora aseguraré cada movimiento, y con mosketones agarrere la correa del cuerpo a la mochila, dejando de montar cualquier objetivo en ella.
Muchas gracias por los ánimos...estos dos días llevaba una cara panete...que no podia con ella!