En ebay no encuentro ninguna celula esclava o es que no me llevo bien con esa pagina, que es lo mas probable
Queria decir española
Gracias Wiggin
Lo de española ya no tiene ya mucho sentido, lo importante es que tenga un alto y buen feedback, más de 1.000 ventas y más del 99% positivo por decir algo.
Por ponerte un ejemplo hasta los CD's -uso muchos en el curro- los compro en Alemania
(no se si pagan al SGAE) y otro material de oficina por e-bay en Inglaterra. Hasta hoy nunca he tenido ningún problema. Me tardan 3 ó 4 días. Los chinos como mucho 15.
Lo de plena potencia, si te da igual pues vale. Inconvenientes:
- Los zambombazos y la tralla que le vas a meter al flash. Las pilas. Se te va a calentar muy rápido. Ah! y olvídate de ráfagas
- La velocidad: mayor potencia = exposición más larga (no más fuerte). Esto te puede afectar -seguro que muy poco- a la nitidez de bichos en movimiento
- En alta velocidad: Aquí la cosa se complica mucho más. Primero que la plena potencia no es suficiente para congelar bien un movimiento rápido. Y además, si usas dos a distintas potencias (pongamos que el de plena potencia para un fondo) aunque lo alejes para compensar, la exposición a la luz no es la misma, por tanto te quedarán contornos en sombra. Bueno, esto es un poco lio.
- Vas a tener que
diafragmar en plan salvaje, perdiendo calidad y juego con los fondos. O separar mucho el flash perdiendo control sobre los efectos de la luz.
- Yo ya se cuantas fotos se hacen en una sesión de macro para conseguir una medio decente (y no digamos en un acuario
) Vas a cegar a toda la familia y los vecinos van a pensar que han entrado los extraterrestres
Mi experiencia totalmente acientífica es que ese flash acaba en la basura. He pasado por eso. Pero no te desnimo, es divertido y por muy poquito dinero (célula o cable) es una experiencia empezar a trabajar con dos. Luego me comparme un SB-26 descatalogado de 2º mano (gran flash) y la cosa cambió radicalmente al poder elegir la potencia. Ahora tengo alguno más
y otros cacharros para organizar mis fiestas