Buenas,
Llevo un par de meses pensando en renovar equipo fotográfico, porque la cámara reflex Nikon apenas la uso al usar en su lugar la digital (Sony S85). Casualidades de la vida... este fin de semana se me ha estropeado la Sony
y hoy el servicio técnico me dice que el arreglo me va a suponer bastantes eurillos
... así que sin pensarlo voy a tener que acelerar la compra de una réflex digital. Después intentaré reparar por mi cuenta la SONY, si encuentro en internet alguien que tenga el mismo modelo con otra avería y me la ofrezca a buen precio... (esto de internet es una ventaja para estas cosas)
Tengo en mente comprar la Canon 350D, por la calidad que ofrece. Aparte de que puedo permitirme ese gasto en estos momentos. Lo que no sé es si merece o no la pena comprarla solo el cuerpo o bien con el objetivo de serie 18-55, y aparte comprar otro angular más luminoso (aunque sea de Sigma).
Después necesitaré un gran angular para fotografiar paisajes y habitaciones cerradas, un objetivo macro, y un telezoom, pero eso poco a poco, que todo a la vez significa mucho gasto, además prefiero familiarizarme primero con la cámara.
También quiero saber si el grip que venden para esa cámara incluye una batería o sólo venden la pieza (grip). ¿Alguien lo sabe? ¿Compensa ponerle el grip o es preferible llevar una segunda batería de repuesto en el bolsillo?
He leido que la cámara no incluye ninguna tarjeta de memoria (bueno, Canon regala después una de 256Mb, pero haciendo la correspondiente solicitud) y quería saber cuál me recomendáis. Yo había pensando en una de 1GB, que supongo resultará suficiente para empezar, aparte cuando voy de viaje suelo llevar el iBook para volcar las fotos en el portátil.
Los que hayan comprado esta cámara a ver que pueden decirme al respecto, cualquier comentario será de ayuda.
Saludos.
[/u]