Desde ya, como probablemente todos te digan, habría que ver "para que los queres". De todos modos diría que siempre es mejor tener potencia de más que de menos ya que podes regular esta potencia en menos pero, si te quedas corto...
Por otro lado, cuanta más potencia mayor precio, por eso también depende lo que quieras hacer. En mi caso particular y siendo que esto es "lo que me gusta en la vida" pero no mi trabajo y, teniendo en cuenta el tipo de fotos que me gusta realizar, desnudos, retratos, preferí comprar 3 cabezales de 180 watts y no uno solo de 800 o lo que sea. Es más, estoy tras la compra de un par de cabezales más para tener mayor libertad de juego con las luces, fondos, etc. Con estos cabezales me muevo en un Nº f:8 promedio, dependiendo la distancia y el tipo de rebote que haga (puedo cerrar un punto mas aún).
Si queres hacer exteriores entonces tenes que pensar en sistemas con cargadores que son sensiblemente más caros pero bueno, como decía al comienzo, depende que es lo que buscas y si trabajas o no en fotografía, ya que entonces para exteriores podes arreglarte con flashes portátiles al estilo strobist.
En todo caso creo que es preferible comprar de no mucha potencia pero de buena marca a potentes pero desconocidos.
En fin... vos dirás...
Saludos!