Estoy montando un pequeño estudio. Dimensiones reducidas, unos cuatro metros de largo, tres de ancho y algo menos de dos y medio de altura. Cuenta con ventana grande en una de sus paredes. Quiero comprarme un equipo de iluminación para él, para variar con un presupuesto no muy alto (léase de forma más optimista, no tan bajo
). Mi duda principal radica en si usar un equipamiento de hasta 3000W de luz fría (lámparas de bajo consumo, la parte positiva es que no tendría problemas con la temperatura) o si emplear flashes EX...
Un equipamiento accesible que estoy considerando, se lo ha comprado un amigo y me lo ha recomendado ya que no es tan cutre como alguno imaginará, es este:
http://www.amazon.com/CowboyStudio-Digital-Continuous-Lighting-Carrying/dp/B001P7G0ZQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=photo&qid=1263282966&sr=1-1A este le agregaría algunos elementos más, pero el desembolso sería bastante económico como veréis. Mi duda es si para empezar vale la pena o si me conviene invertir un poco más y adquirir dos flashes Canon 430EX o uno 430EX y otro 580EX (ya tengo un 580EX) y tres softboxes. Es más dinero ya que también debo sumar los soportes para los flashes y los cabezales, pero por toda la información que he ido leyendo pienso que quizás sea una solución mejor, no tan cortoplacista, y que además me permitiría poder emplearla en exteriores.
Por último dudo con los flashes de estudio. Buscar algunos accesibles. En fin, antes de volverme loca o enloquecer a quienes lean mi mensaje, ¿que os parece mejor para lo que busco?