Pues no se. Yo siempre guardo para web, pero dado que no hay límite de peso en las fotos, y para evitar artefactos raros, siempre al 100%. Todas las fotos no quedan con el mismo peso, ya que no todas se comprimen de igual forma, de modo que no te guíes por el peso final que no tiene por qué ser necesariamente indicador de baja calidad.
Si guardas en jpg desde el NX por un lado, con compresión, retocas en PS aunque sea un poquito, y vuelves a meterle compresión, estás degenerando la imagen, aunque no me queda claro sí lo haces así.
Si estás procesado exclusivamente para web y usas dos softwares diferentes procura trabajar siempre con toda la información de la imagen hasta que llegue el paso final donde ya metes la compresión que corresponda. Si tocas en NX, abrela a 16 bits (supongo que se puede no?, no lo tengo), y guardala en TIFF con objeto de mantener toda la info, entonces retoca en PS, pasa la máscara de enfoque solo una vez reducida en tamaño (que sería lo que yo haría justo al final), y entonces guarda para web, pero al 100%.