hola Pascu
yo no lo he probado, pero teoricamente si se puede hacer
Lo que pasa es que deberías tener un par de cosas en cuenta
Lo primero sería que unir TTL con flashes en manual es un poco complicado, porque el TTL te va a estar cambiando a cada momento y los manuales no, asi que en algun momento la exposicion se te puede ir a tomar por xxxx
Yo haria lo siguiente:
- trabajar con la camara en Manual, o como mínimo en AV. De esta forma al menos te aseguras que los flashes en manual se van a mantener SIEMPRE al nivel que te interesan
- Despues colocar la potencia de los flashes manuales a un nivel de exposicion aceptable, pero un poco mas bajos de lo normal. Es decir, usarlos para crear una base o minimo de iluminacion para la escena.
- Por ultimo, si vas a trabajar con el flash de camara en TTL tienes que tener en cuenta que el calculo de exposicion del flash TTL lo va a hacer sin tener en cuenta los flashes manuales, con lo cual es probable que cuando hagas la foto y salten todos tengas una sobreexposicion. Yo tendria esto en cuenta y trabajaría en TTL pero compensando a la baja la potencia del flash TTL... todo lo que veas necesario. Si las escenas que vas a fotografiar no varian demasiado yo creo que no deberias tener mucho problemas de exposicion (y dispara en Raw, claro)
un saludo