Hola, Jose Luis. Ya veo que has seguido mi consejo y te has pasado por Caborian.
Como te dije, yo cogería la 350 sin dudarlo y me gastaría la diferencia en objetivos. Puede ser una cámara de transición hasta la próxima "semi-pro" de Canon sustituta de la 20 y por la que podrás sacar de segunda mano unos 500 euros en el caso de que no te convenciera del todo.
Ya he comentado en alguna ocasión el problema del digital, y es que "te comes" el sensor si luego sale uno mejor, ya que no se puede cambiar como si fuera un carrete mas moderno.
Si estabas satisfecho con la calidad de la D70 (averías aparte) con la 350 quedarás sobrado sin duda, y vete a por un 80-200 2,8
Sobre FINICON, son unos impresentables, y desconozco cómo siguen con la representación teniendo en cuenta su comportamiento con los sufridos usuarios. Los he sufrido en cuanto a retrasos y en cuanto a malas reparaciones, y por ello la D70 que tengo está comprada en una tienda francesa y así, si se estropea, la repararará Nikon Francia.