Me gustaría pediros vuestra ayuda en una cuestión que llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, os cuento, tengo una Olympus E-3 junto con varios objetivos: zuiko 12-60, 50-200, 7-14, 50 macro, duplicador x1,4 y tubo de extensión, últimamente me ronda la cabeza cambiar de sistema y pasarme a la Canon 7D o bien a la Nikon D300s, el motivo principal es el miedo a que Olympus abandone el sistema 4/3 y me quede colgado con todo el equipo, además me gusta la fotografía de naturaleza y el enfoque a pájaros en vuelo me resulta difícil con la Olympus, también está el tema de ruido en el disparo que es bastante grande, además está el tema de la oferta en objetivos que como sabeis en Olympus es más limitada; lo que más valoro de Olympus es el sistema de limpieza, y la pantalla articulada que para fotografía macro a nivel del suelo va bien.
¿Cómo véis el cambio y qué cámara me recomendaríais de las que os propongo en el caso de que valoréis el cambio?, ¿Son fiables los sistemas de limpieza tanto de Canon como de Nikon?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
saludos