Ya que es nuevo el cs2 y lo habeis nombrado, os comento mi flujo de trabajo digital actual con el (soy novato y seguro q se puede optimizar).
Partimos de la base que tengo la 350d y pc.
Lo primero que hago es pasar los .cr2 a una carpeta con la fecha.
Los .cr2 los convierto a .dng (luego vereis porque), en una carpeta dentro de la anterior.
Despues arranco el Bridge (el nuevo navegador de imagenes) y hago una busqueda de los archivos .dng de la carpeta nueva. De esta manera ya los veo y puedo crear una colección segun la fecha.
El siguiente paso, dentro de Bridge es el de clasificar, mediante etiquetas, colores y palabras clave. Playa, Manolo, Perro, 2 Estrellas y Verde porque esta enfocada, por ejemplo.
En este momento es cuando entra en juego el ACR. Selecciono 1 o mas imagenes, las que voy a 'revelar' y simplemente pulso CTRL+R. Se abre el programa con todas las imagenes a la izquierda y la seleccionada en grande. El programa permite marcar 1 o varias y ajustarlas todas a la vez con unos mismos parametros. Y para mi que lo hace muy rapido.
Una vez terminado, si queremos grabar alguna en otro formato (tiff, jpg, psd, etc) la/las marcamos y le damos grabar. Asi de facil. La diferencia con CS1 es que creo q no permite grabar varias versiones a la vez. Lo que si q permite es diractamente entrar en el photoshop, por si nos queda algo que hacer..
Si hemos terminado, le damos a hecho y volvemos a Bridge (aqui es donde entra lo de la conversion a dng), el cual nos muestra las imagenes, no como las tomamos, sino como las hemos dejado en el ACR indicando que se han ajustado niveles y/o recorte. Para mi todo un acierto.
No tengais miedo, el archivo dng guarda los ajustes, pero tambien el original.
Desde el bridge tambien se puede, sin entrar en el ACR, copiar los ajustes de una foto y pegarselo a otras.
Siento el tocho y espero que se entienda algo
Saludos,
Jose