Te recomiendo que compres un lector de tarjetas y lo uses para descargarlas, es mucho más sencillo, no gastas las baterías de la cámara y puedes seguir haciendo fotos mientras descargas.
Hmmm para eso tendré que tener una segunda tarjeta metida en la cámara, porque si la otra la tengo en el lector... no sé yo como voy a poder seguir tirando fotillos
Lo del lector ya lo había pensado, ya que hay lectores multiformato por apenas cuatro duros, y aún conservo algunas MemoryStick que podría leer.
Decirle a Rafa que el único gato que tengo es de peluche y ese no creo que haga mucho daño
Y más riesgo coge la cámara en la calle con un uso diario que en casita o en el trabajo, creo yo...
Creo que compraré una Ultra II de 1GB, en algún sitio la tengo visto por unos 100 euros, en otros por 150 euros o más... esto de los precios es alucinante!
En unos meses bajarán los precios, así que veo tontería comprar una de 2GB, porque costando el doble que la de 1GB no tiene se ntido, en ese caso es preferible tener dos de 1GB.
Gracias por los consejos!