Hola.
Tengo el Eye One Display 2 desde hace cinco meses, y lo utilizo para calibrar un hp lp2475w. El sistema operativo es Windows 7 a 64 bits, y están instalados los últimos controladores del calibrador y la última version de Eye One Match. Llevaba un par de meses o tres sin calibrar el monitor y cuando me he puesto a realizarlo, sucede que en la calibración avanzada, lo primero que me pide es logicamente colocar el calibrador
y poner el contraste a 100 y pulsar iniciar. Hago todo esto, empiezan a salir los cuadraditos blancos, grises y negros y el indicador de contraste se queda en el medio, como colgado, y así se pasa minutos. Al final tengo que darle a detener porque no acaba de medir.
Ya he colocado la pantalla más o menos inclinada, reiniciado,... Entiendo que no debe de ser un problema del software porque el programa empieza a calibrar pero luego no acaba de medir el contraste y no me indica un resultado.
Esto mismo me sucedió en alguna ocasión al principio de usarlo, pero no como ahora que no hay forma.
Si me podéis echar un cable os lo agradecería.
Un saludo