yo tenía el mismo problema que tu, hace unos meses casco mi lector de tarjetas interno de la cpu. fui al yo no soy tonto y me dijeron que daba igual cual cogiera que todos transferian a la misma velocidad, y yo iluso de mi me lo crei. me compre uno de 8€. bien pues el otro día ya fue el colmo, una tarjeta sandisk extreme 400x con 256 fotos del partido del lagun aro me tardo casi media hora de reloj y me dije basta, esto no puede ser (todo esto con un puerto usb 2.0). me puse a buscar y encontre esto
http://memoryval.com/lector_imagemate_todo-p-1084.htmly despues de leer algo por los foros me decidi a comprarlo, sera un poco caro te parecera no?pues me lo compre el sabado y me ha llegado hoy, esa pagina funciona muy bien, tienen tambien tarjetas de memoria etc.
bueno pues he hecho la prueba hoy entre el lector del 8€ y el de sandisk imaginate. bueno con la misma tarjeta, la misma cantidad de fotos (20 fotos creo que eran) enchufadfo al mismo puerto USB.
lector de 8€ 3min 13segundos
lector sandisk 20segundos 13 centesimas!!!
impresionante, este lector con las sandisk extreme va como un tiro, te lo recomiendo encarecidamente, veras que es rapidez. solo al abrir las miniaturas en el nikon transfer se nota la rapidez, sin llegar a empezar la descarga. que te parece?