Dioooos! Ya me habéis liao otra vez jajaja yo que ya lo tenía un poco más claro...
La 20D no pensaba venderla... esa es mia para siempre!! Que me ha dao muchas alegrías...
Todos me recomendáis la 5D... así que he cogido las especificaciones de la 7D y las he comparado:
Pros 5d Mark II: Full Frame, poco ruido a niveles de iso altos
Pros 7D: 9 frames de disparo en ráfaga (frente a los 3.9 de la Marki... y los 5 de la 20D que ya tengo), 19 puntos de enfoque, doble procesador, flash..
Si tiro por el camino de la novedad.. pues la 7D se lleva la palma. ¿Que gano con la 5D?
las aberraciones cromáticas laterales y las distorsiones si. la falta de nitidez no, esa no se corrige
Mmmm... con el 17-40 y la 5D tendré problemas de nitidez? Creo que lo he preguntao antes... pero.. que otro angular me serviría? Lo digo porque si tengo que cambiar... pues cambio. Se vende el 17-40 y solucionado.
En tu caso, lo de la ráfaga con el perro, ni me lo plantearía; buscaría un fondo adecuado, ubicaría mentalmente al perro en esa composición, y dispararía en el momento en que estuviera situado ahí; seguro que 5 tomas sacadas de este modo, son mucho mejores que 500 en ráfaga estilo cazador.............
Puess... ahí creo que llevas razón. Me encantaría ser ese tipo de fotógrafo... que con 5 fotos lo clava.
Y tengo una pregunta... (estoy intentando autoconvencerme de que la 5D me va bien jajaja
)... ¿Es posible que los 3.9 fps sean suficientes para lo que necesito? Es decir... me explico: con mi 20D cuando disparo en ráfaga llega un momento que no puedo seguir disparando porque le tengo que dar tiempo a que grabe las fotos en la CF. ¿Puede ser que el problema sea de velocidad de grabación en la CF y no de velocidad de disparo?
Gracias por las opiniones..