uf.. se me había pasado éste post;
sinceramente, y no va por Alcanor que lo aprecio un montón o más..
temas que tais debatiendo, en fin, no me hacen gracia.. decir que estoy algo más cerca de carpio, en ésto; que yo aunque no ejerza, o lo haga ocasionalemnte, pués he sufrido cosas de esas, y luego es cierto que en muchas áreas proofesionales, también pasa; y no quiero molestar a nadie, pero pasa en diseño.. etc;
Luego pués.. no sé hay empresas, que prefieren contrtar a aficionados, con buenos equipos que a profesionales con algunos conocimientos más, y un equipo menor, y de esas cosas si las he sufrido, en mi propia piel, pero bueno..
yo lo siento por lo que están ahí, yo ya me retiro, o estoy ocasionalmente;
Alcanor cielo, esto no va por tí,
para nada, de nada, amos..; es que el tema salio..
espero tampoco mear fuera de tiesto y no ofender a nadie; pero la formacion fotografica, cuesta, muchas cosas, a parte de tiempo, dinero.. y esfuerzos.. años..
y a veces, en fin.. y yo sigo aprendiendo, asitiendo a cusros cuando puedo, aunque apenas trabaje de ésto; tener una camara a secas, por buena que sea, no se hace uno fotografo profesional, y ahi si defiendo la técnica y una formacion y unos conocimientos;
Y eso sí, ha de cobrarse; otra cosa es que quiera exponer en un centro o galería un trabajo personal, eso es otra historia;
Un tema triste de una situacion.. como muchas injusta
es una realidad, y existe, puf y cosas peores.. pero bueno
Alcanor, suerte y ánimo!!
besines pa ti!!
P-D : los siento Carpio, como que he dicho ya mucho, y no me expongo más a hablar de mi humilde trayectoria fotografica; sea o no profesional;