Mmmm... con el 17-40 y la 5D tendré problemas de nitidez? Creo que lo he preguntao antes... pero.. que otro angular me serviría? Lo digo porque si tengo que cambiar... pues cambio. Se vende el 17-40 y solucionado.
Si te gusta la foto de naturaleza, mírate, o mejor, compra el libro de J.B. Ruiz "El fotógrafo en la naturaleza" me parece que todas, o casi todas las fotos con angular están hechas con el 17-40 + 5D (la antigua, creo) si las encuentras faltas de calidad....................
Que la 7D tiene un AF mejor, seguro, pero para el tipo de fotografía que haces ¿para qué lo quieres? con el live view en algunos casos, y en otros utilizando el sensor AF central y reencuadrando en One Shot, y solucionado.
Bueno, vale, lo del perro...................... si fuera el perro del hortelano, que solo lo puedes ver cuando vas al huerto, aún podría ser complicado, pero siendo tuyo, hasta sin AF podrías hacer excelentes fotos; es más hay fotos imposibles de enfocar si no tienes el AF desconectado, y más en estos modelos que estamos hablando de Canon, que tienen todos los detectores de foco agrupados en el centro.
Si te compras la 7D, la 20D no te sirve, porque está repetida.
APSC + FF creo que es la mejor opción; en mi caso tengo una 40D + 5D(antigua) que uso indistintamente, y en esta última, me parece que la ráfaga la conservo virgen.
Saludos.
Buenas
Tomar decisiones es una mierda, cómprate las dos.
Saludos
Y sin duda, ésta es la mejor opción.