Una pregunta adicional a este tema, tengo en la cámara activada la opción que señala si hay zonas quemadas en el previsualización, y supongo que esto te lo indica sobre el JPG, pero es válido para el RAW original de la foto?.
Cita de: xaicam en Julio 01, 2010, 10:32:03Una pregunta adicional a este tema, tengo en la cámara activada la opción que señala si hay zonas quemadas en el previsualización, y supongo que esto te lo indica sobre el JPG, pero es válido para el RAW original de la foto?. Buena pregunta, sí, aunque yo matizaría: "¿en qué medida es válido...?"
Me refería a cuantos diafragmas puedo sobreexponer sin miedo a perder la información en una 400d?
No pongo en duda las mediciones de Guillermo, pero por mis propias mediciones, en la Nikon D200 derechear más de dos pasos es casi garantía de píxeles quemados, por lo menos en mi unidad, si alguien de Nikon lo ha probado también puede contrastarlo.
En la d-300 con dos pasos te abrasas, con uno y medio te quemas, y con uno sales tostadito