Hola chic@s.
A ver si alguien puede darme algo de luz porque voy mas perdido que el Fary en un concierto de Heavy Metal.
Tengo una impresora Lexmark Z65p y ayer intentando imprimir unas fotos resulta que la #@!!!#& impresora me imprime como dos o tres tonos por encima de lo que yo estoy viendo en pantalla desde Photoshop CS.
No encuentro perfiles de esta impresora y/o papel (HP Premium 280 gr/cm3) por ningún lado.
Efectué un ajuste de prueba con configuración CYMK para ver por pantalla una aproximación de como sería la salida impresa, pero ni por asomo los resultados. Así que no se como debo actuar...
Tengo configurado el espacio de color en sRGB y el fichero también.
¿Hay alguna posiblidad de ajustar un perfil para esta impresora?
¿Me compro otra?
Si me compro otra... ¿Cual me recomendais?
También estoy barajando la posiblidad de cambiar de equipo (no por este motivo, sinó por otros) y me estoy pensando muy mucho el cambio a MAC, pero no acabo de convencerme, porque no veo más que inconvenientes.
¿Alguien es lo suficientemente objetivo como para poder recomendarme el cambio de PC a MAC?
¿Que modelo de MAC sería el idóneo para mi.? El uso basicamente sería para retoque y producción de video a nivel casero.
¿Un G4 sería suficiente? o vale más entrar de lleno en el G5...
¿De que precios estamos hablando...?
Bueno ya no pregunto más...
Si alguien me puede ayudar le invito a un par de cañitas con su correspondiente tapa cuando venga por Mallorca.
Saludos.