Buenos dias,
por decir algo. Acabo de llegar de un viaje fotografico en el cual he empleado tarjetas CF de 8 Gb de marca Sandisk Extreme 60MB/s y de la marca Sony 300x 45MB/s, que las descargaba a un disco duro portatil Starblitz SVP0788 de 320 Gb, borraba las imagenes y las volvia a utilizar. Hasta aqui todo bien. Cuando las he pasado del disco portatil a LR una de las descargas que hice en el disco portatil al abrirlas en LR en la biblioteca puedo ver las fotos pero me aparece un mensaje "Error al trabajar con la fotografia", en el modulo Revelar me aparece otro mensaje que dice "El archivo parece estar dñado o no ser compatible" y otro mensaje "Final de archivo inesperado, y en ningun caso me permite hacer ajustes en la fotografia. En los modulos de Proyeccion e Imprimir si parece que funcionan, bueno no me sale ningun mensaje de error. La camara que utilizo es un Nikon D300 y la version de LR 3.2, ah en PS no me permite ni ver la foto .
Estoy utilizando un programa de recuperar fotos de Sandisk llamado Rescue Pro, pero aparte de ser lentisimo no consigo que recupere mas atras de la ultima descarga que tenia la tarjeta de memoria. Alguna sugerencia u otra forma de recuperar las fotos anteriores.
Una ayuda por favor, es una emergencia, muchas gracias un saludo