La batería dura unos 10 minutos, la cámara recalienta tanto que se siente en la mano, el encuadre sale corrido por el desplazamiento del sensor y un pitido constante no deja de sonar. -¿por qué a mi? -pense -¡si de niño creía en Dios!; ¡¿seré el elegido?!... ni eso, tanto
este hilo como
este otro de su imitada KM5D, me demuestran que ni siquiera soy el único, que es larga la lista de "elegidos". Y lo que es peor, parece que el problema empezó a aparecer en las A200. (de más está decir que la reparación sale como una nueva).
Para que cornos quiero estabilizador en el cuerpo si me va a dejar parado a los 2 años (y menos también).
Creo que ha llegado el momento de migrar; objetivamente Sony no me ha brindado nada distinto al resto de las marcas, lo único que las podría destacar era la boludez de poner el sensor sobre algo movible (siempre me pregunté cuanto tardaría en descentrarse
) aún con 4 lentes, un flash y algunas baterías nada invita a seguir en la marca.
Seguiré comentando o subiendo viejas fotos hasta que mis ahorros, hoy destinados a otras cosas, me permitan volver a sacar fotos.
Un consejo, el mismo que le doy a cuanto amigo me consulta de hace unos años a esta parte, si están en la duda, no compren SONY, principalmente porque no hay mercado de reventas y le faltan años de experiencia (a no ser que quieran ser conejillos de indias como nosotros)
Mientras tanto, aprovecho los últimos fríos para salir a fotografiar, apuntaré algo más arriba y las manos me las mantendrá calentitas, al menos los pocos minutos que dura la batería.